#Somos Diferentes

En IES damos un paso adelante hacia el futuro del ecosistema asegurador, aportando nuestro conocimiento y desarrollando una metodología innovadora, clases presenciales on line, que pone al alumno en el centro del aprendizaje, creando experiencias únicas y relevantes para construir un entorno personal de aprendizaje a partir de la práctica con trabajo en equipo y seguimiento de mentores.

#Somos Únicos

La Innovación es uno de los pilares fundamentales del IES, que introduce una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, a través del uso de las nuevas tecnologías y la integración de los medios sociales en el aprendizaje. Durante los programas de estudio utilizaremos técnicas de vanguardia que fomentarán el estudio, la competitividad y la colaboración entre los alumnos, todo ello en un entorno online donde la interactividad es un factor clave.

#Somos IES

En IES el aprendizaje está adaptado a la sociedad actual, cuyo común denominador es la velocidad de cambio, la volatilidad, la incertidumbre, la ambigüedad y su complejidad, por tanto, el objetivo final de nuestra formación es potenciar tu pensamiento crítico y creativo para que aprendas a pensar y de esta manera puedas analizar situaciones y problemas, en definitiva, tomar decisiones acertadas.Pensar y actuar.

IES:Conocimiento y experiencia al servicio del ecosistema asegurador

Presentación del IES

Claustro de Profesores | Comercial | Marketing

Claustro de Profesores | Técnica Aseguradora | Personas | Gestión

Claustro de Profesores | Transformación Digital | Innovación

Somos Miembros de:

Contacto... WE Hear

Campus de San José, Costa Rica.

info@iesonline.org